Semilleria Argentina nace en Totoras (Santa Fe) en el año 1976 siendo un pequeño local que abría sus puertas dedicándose a la venta de forrajes y semillas.
Inicialmente estaba instalada sobre calle Las Heras pero luego al año siguiente se traslada a Av. San Martín de la ciudad.
Por estos años comenzaba el auge del cultivo de soja, por lo que empezaba a tomar protagonismo la comercialización de productos agroquímicos y semillas. En ese momento el pequeño negocio consigue su primer gran distribución de insumos, Basf.
Luego, incorporó en el segmento semillas a Cargill, lo cuál contribuyó también a incrementar su número de clientes.
Recién en 1983 construye su primer local propio sito en 25 de Mayo y Pellegrini, contando con la representación de importantes empresas como Ishihara, Zeneca, Novartis y Los Prados.
En materia de servicios, durante los primeros años, el departamento de pulverización terrestre fue subcontratado a terceros, hasta que en 1984 adquiere el primer equipo autopropulsado Pla siendo los pioneros en la zona.
El transcurrir del tiempo y la creciente demanda del productor agropecuario llevó a la empresa a elevar considerablemente su volumen de ventas y crecer en la región.
Como consecuencia de ello, llegado julio de 1999, Semilleria Argentina se traslada a su flamante domicilio actual de Ruta 34 - Km 54.5, ocupando una superficie de 10000 m². Allí están instaladas las oficinas centrales, los galpones de depósito y el quincho para charlas técnicas y/o reuniones con clientes.
Ese mismo año, también se inaugura la primera sucursal propia en Cañada Rosquín, sobre ruta 34, ampliando aún más la zona de distribución de insumos.
En la actualidad, Semilleria Argentina se consolida dentro del mercado por su trayectoria reconocida durante más de 30 años cubriendo las necesidades del hombre de campo. Somos una empresa dedicada a la provisión de productos agroquímicos, semillas, fertilizantes y servicios de alta calidad para la producción de los cultivos.
Nuestra filosofía es brindar soluciones integrales a los problemas del productor agropecuario de la región, trabajando junto a él, ayudándolo a mejorar su productividad y alcanzar la máxima rentabilidad.
Nuestro objetivo primordial de satisfacer al cliente se fue cumpliendo trabajando con esfuerzo y en equipo.
Fuimos creciendo y afianzándonos en el mercado a lo largo de más de 4 décadas, sin olvidar nuestros principios de honestidad y compromiso personal.